Conoce más sobre la persecución a los cristianos

¿Como se dan los resultados de la Lista Mundial?

 

La Lista Mundial de la Persecución no es un simple ranking. Es el resultado de una investigación global, que involucra personas reales e historias impactantes. Entérate sobre los métodos que se aplican a cada año para mensurar la persecución a los cristianos.

ENTENDER MEJOR SOBRE EL TEMA
Material 01

Los países destacados en persecución a los cristianos en 2020

 

Completa los datos de tu empresa en esta planilla lista y haz una simulación de cómo serían tus resultados si solucionaras las cuestiones logísticas en tu operación.

SEPA MÁS
Material 01

¿Conoces a Puertas Abiertas?

 

Para servir a los cristianos en países bajo restricción y discriminación, oficial o informal. Hoy, el ministerio Puertas Abiertas cuenta con el apoyo de miles de cristianos en el mundo  y ahora llega a Latinoamérica. ¡Estás invitado a unirte!

VISITA A NUESTRA WEB
$pmulks1e9bl
  • Icon laranja

    Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

  • Icon laranja

    Nuestro objetivo es involucrar a la iglesia cristiana en Latinoamérica en oración, divulgación de la causa y donaciones para los proyectos que dan apoyo a los cristianos perseguidos en todo el mundo.